lunes, 31 de agosto de 2015

¡Quiero hacerme un tatuaje!


¡Quiero hacerme un tatuaje!






Buapachos@ ¿Estas pensando en hacerte un tatuaje?  ¡Checa esto!


             Para iniciar con actitud esta semana, hoy te hablaré de un arte y rito antiguo que hasta la fecha es practicado en todo el mundo, que en lo personal me encanta y pienso que es el arte corporal en su máxima expresión. 

               Los tatuajes son una marca que se queda grabada en tu piel para toda la vida, así que antes de hacerte uno, te recomiendo que no lo hagas por moda, estética o decoración, porque cuándo este pase de moda, seguramente te puedes arrepentir. Mejor  hazlo por simbolismo, porque la semiótica es la ciencia que se encarga de estudiar el significado de los signos, a esto me refiero que si te tatúas un “nombre”, que el nombre sea de tu madre o padre, tu hermano, tu hijo… (nunca alguna persona que no pertenezca a tu núcleo familiar, porque cuando yo no se entiendan sentimentalmente, el recuerdo siempre estará presente en tu piel.).









         Recuerda que cuando tomas la decisión de grabarte un tatuaje en alguna parte de tu cuerpo, tiene que ser algo que represente tu forma de ser y pensar, que exista un mensaje personal, profundo y complejo, así solo tú lo entenderás.
















El grabarte un tatuaje en tu cuerpo tiene sus ventajas y desventajas:

Ventajas
  • Habla de que eres una persona comprometida contigo misma.
  • Es la única inversión que te llevaras a la tumba (por lo tanto, no escatimes en presupuesto).
  • Siempre te recordará el significado que tú le diste desde un principio.
  • Los tatuajes colocados estratégica mente, pueden llegar a verse sexys.


Desventajas:
  • Será un poco más complicado que te den empleo laboral (procura hacértelo en un lugar poco visible, porque el tatuaje lo hiciste para ti y no para los demás).
  • Es doloroso y caro.
  • Si el tatuaje es de colores, lo tendrás que retocar cada cierto tiempo (depende del cuidado que le des)




         Ultimo: Recuerda que el tatuaje que vas a llevar de ahora en adelante en tu piel, va a ser para siempre (a menos que quieras sentir tres veces más el dolor que sentirás cuando te lo hagas), así que te recomiendo probar el tatuaje que tanto te gusta con henna,si después de ver como quedó, te sientes cómodo con el y piensas que estas listo, es momento de jugar en las ligas mayores y tatuártelo para siempre.






Nos leemos hasta el próximo post!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario